GREMLINS somos una banda formada a principios del verano del 2010 fruto de la coincidencia de sus integrantes en un par de actuaciones improvisadas en directo.

Una vez decididos a tocar juntos, "La Ballena", al paseo de Santa Margarita nos sirvió como local de ensayo durante aquel de verano. Aunque empezamos a ensayar con la puerta cerrada, las continúas interrupciones de los turistas, atraidos por los sonidos que salían de aquella caseta en forma de pescado, nos hizo decidir a transformar los ensayos en pequeños conciertos al aire libre.

Así, entre turistas despistados que oían la música al pasear la noche de los jueves, "top mantas" y problemas de aparcamiento, durante el verano del 2010 pulimos el sonido y acabamos de conjuntar el grupo. El 2011 ha sido un año de consolidación con más de 30 conciertos por todas las comarcas gerundenses.

Hacemos versiones de rock y blues muy personales ( Rollings, Creedence, Blues Brothers, Lou Reed, etc.. ) y la banda la formamos en Miquel al bajo, en Carmel a la guitarra, en Roger al saxo , en Tim al piano ,en Diego a la batería y en Boris a las voces. Mantenemos como miembro honorífico a en Kiko, miembro fundador de la banda

10  años!!

WhatsApp Image 2020-07-01 at 20.44.56.jp

The Band